Advertise

Advertise

Reach tourists directly and get measurable results

Los minicards proporcionan un método efectivo para entregar su mensaje y medir la respuesta. Ofrecemos un paquete de servicios «todo en uno» para anunciarse con nosotros.

Anunciate en Minicards

VISIBLE

Los turistas obtienen la información de un vistazo

Los soportes de minicards son fáciles de encontrar en hoteles y otros lugares turísticos donde los turistas están buscando la información. Las tarjetas están bien organizadas y dan toda la información en una manera clara y concisa.

POPULAR

Simple y efectivo

Los minicards son gratis. Una tarjeta tiene toda la información relevante, pero cabe en un bolsillo o en un monedero. Los turistas usan con mucho gusto Minicards, especialmente los que tienen un descuento o un regalo.

Por qué anunciarse en Minicards

  • Es un concepto reconocible, simple y efectivo.
  • El resultado es medible con un descuento u otro beneficio
  • Paquete de servicio todo en uno que incluye el diseño, impresión y distribución a nuestras ubicaciones.
  • Tiene un gran alcance a través de soportes en más de 900 ubicaciones en España; Barcelona, Madrid, Valencia, Canarias, Ibiza

El paquete «todo en uno» para anunciantes


Diseño


Impresos


Distribucón

Diseñamos cada tarjeta con un mapa único en la parte posterior. Imprimimos Minicards para todos nuestros clientes. Además, también proporcionamos almacenamiento para las tarjetas en nuestros almacenes. Verificamos nuestras ubicaciones mensualmente y distribuimos las tarjetas para asegurarnos de que su Minicard esté siempre visible.

Minicards app para móviles

Test

Anunciantes


en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK)