Los beneficios de la cartelería digital en tu hotel.

Los beneficios de la cartelería digital en tu hotel.

Con la señalización digital, puede mostrar fácilmente imágenes, videos, el pronóstico del tiempo, los menús de los restaurantes, las publicaciones en sus canales de redes sociales en una pantalla dinámica (TV). Estas pantallas informativas no son nuevas. Probablemente los hayas visto en la calle, en escaparates, estaciones de tren y salas de espera. Cuáles son las ventajas de la señalización digital por el uso en su hotel. Permítanme nombrar algunos:

1. Una primera impresión buena y moderna

Con la ayuda de la señalización digital puede dar una muy buena primera impresión. Esto puede cambiar la percepción general de los invitados desde el principio. Y todos sabemos que una primera impresión cuenta.

Una pantalla digital se percibe como moderna y lo moderno a menudo se ve como un hotel con clase. Puede personalizar completamente su pantalla con su logotipo y marca. Esto mejora la imagen general de su hotel. La pantalla también se puede utilizar para mostrar mensajes personales para dar la bienvenida a grupos, eventos y conferencias

2. Proporcione información general a los huéspedes de su hotel.

Con una pantalla de información en su recepción, directamente en la entrada o en el lobby del hotel, puede compartir información general con sus invitados. Compartir detalles como los pronósticos del tiempo, los horarios de apertura del restaurante, la contraseña de WiFi son una grata sorpresa para tus invitados. Y también le ahorra tiempo a su recepcionista.

3. Haz que el tiempo de espera sea lo más agradable posible

Esperar es una pérdida de tiempo. Lo mismo ocurre con la espera en los hoteles, por ejemplo, cuando los huéspedes hacen cola para check inn. Como hotelero, puede influir el tiempo de espera de una manera agradable mostrando a sus huéspedes contenido dinámico e interesante que los mantenga ocupados hasta su turno.

4. Aproveche los beneficios del video

Quiere captar la atención de sus clientes y dirigirlos a su pantalla de información. La pantalla en la que se ve tu marca y tu información. La mejor manera de hacer esto es usar video. El video da más vida a la imagen y es mucho más atractivo que las fotos. con nuestra plataforma puedes editar tus películas de una manera muy fácil y también puedes usar una rica biblioteca de plantillas

5) Promocionar las actividades en el hotel

Piense en su piscina, sauna, restaurante, masajes o en todos los servicios extra que tiene para ofrecer a sus invitados. Esta no solo es una forma de informar visualmente a sus huéspedes, sino que también los hace más convencidos a realizar una de las actividades. Puede vender fácilmente las instalaciones del hotel haciendo videoclips cortos y atractivos,

6. Muestre las atracciones turísticas, promueva la venta de tickets y aumente el disfrute de los huéspedes de su hotel.

La experiencia o satisfacción del cliente se compone solo parcialmente dentro de las paredes de su hotel. Gran parte de su experiencia proviene de las cosas que hacen cerca de su hotel. Una forma más moderna de aprovechar esto en un hotel es utilizar señalización digital. Puede seleccionar (o vender como espacio publicitario) las actividades que desea mostrar a su invitado.

7. Muestra lo que otros tienen que decir sobre tu marca

Las Pantallas de Redes Sociales dan una dimensión vívida adicional a su hotel. Las publicaciones de diferentes medios sociales (Instagram, Facebook, twitter, Pinterest) se pueden transmitir en vivo en tus pantallas de publicidad. Conéctate con tu audiencia, anticipa lo que dicen y estimula la interacción y el compromiso.

8. La señalización digital no tiene por qué ser cara ni complicada

Un gran malentendido en el mundo de la señalización digital es que la mayoría de las personas piensan que sea muy caro o demasiado complicado de configurar o mantener. La señalización digital no tiene por qué ser costosa y complicada.

Como podemos ayudaros: Le proporcionaremos hardware, software de creación y gestión de contenido, instalación y mantenimiento. Utilizamos una gama de pantallas y reproductores multimedia profesionales y asequibles que tienen un procedimiento de configuración sencillo y utilizan tecnología avanzada y probada. Probamos las opciones y elegimos el mejor hardware para usted.

Configuración rápida y sencilla en 3 pasos

Todo lo que necesita es una conexión a Internet. Le proporcionaremos nuestro reproductor multimedia y software de señalización digital.

    1. Creaciones dinámicas

Inicie sesión en la plataforma de software de señalización digital Signagecontrol y cree su contenido eligiendo entre nuestra variedad de plantillas, aplicaciones y widgets listos para usar. Personalícelo con su logotipo, colores, información y medios, o comience desde cero y cargue su propio contenido.

     2. Compatibilidad de pantalla

Conecte su reproductor multimedia a su pantalla. Todos nuestros dispositivos se conectan fácilmente a pantallas HD, televisores o incluso proyectores de pared de cualquier tamaño.

   3. Varias ubicaciones

Programe contenido en una o más pantallas en múltiples ubicaciones gracias a nuestras listas de reproducción dinámicas. Tienes el control de tus pantallas e incluso puedes hacerlo de forma remota.

El uso de señalización digital en un hotel es una excelente manera de aumentar la satisfacción del cliente y ofrecerles una mejor experiencia general. Hablamos de algunos de los beneficios de la señalización digital, pero son muchos.


es_ESEspañol